Image Map
Image Map

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011! Bienvenido 2012! :) (año en el que se supone que se va a acabar el mundo)

Hey!
Antes de nada, felicitaros el año nuevo y para aquellos que les ha ido mal este año, os deseo suerte para que el siguiente os vaya mejor! ;)
Qué tal? Supongo que bien, ya que estamos en vacaciones (^^) y en Navidad.
Yo bien, aunque siempre habrá el día en el que esté aburrida é.è
No sé por qué pero hoy tengo el pelo reluciente, a lo pantene (como una amiga mía, recuerdos para ella, jum*-*). No suelo tener yo esta sensación, eh.
Os habéis puesto algo rojo y os habéis vestido adecuadamente? Pues mirad si yo doy ejemplo que estoy en chandal (y así me voy a quedar) y no tengo nada rojo puesto.Ya véis como me preocupa a mí este tema xD.
¿Y que hay de esas "supersticiones" de que va a ser EL FIN DE LOS TIEMPOS? Yo no me creo absolutamente nada, también decían que se acababa el mundo en el año 2000 y si fuera así sería imposible que estuviera escribiendo esta entrada y que la estes leyendo tú, a no ser, que lo hagas desde un planeta distinto, lo que me parece poco probable.
La imagen que véis es la viñeta de CC que me pareció muy graciosa ;P


Bueno, que tengáis un feliz año nuevo y que no os atragantéis con las uvas (si es que las coméis ¬¬, tampoco es que todos los deseos que pedimos se hagan realidad...).



3 comentarios:

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Ayayayayay mi Miss Bieber*-* Yo también estoy en chandal LOOOL Aunque es rojo e_e Pero no me lo puse por nada especial LOL Es más ni me acordé de lo de las cosas rojas x'D Bueno, como a nadie le interesa mi vida simplemente:


¡¡FEÑIZ AÑO NUEVO!! ^^

Besos Miss Bieber<3

Anónimo dijo...

yo si q me puse algo rojo^^ a y FELIZ 2012!!!!!!!! Y yo no como uvas si no chuches XD

EvaMissKinti~ dijo...

JaJa LOL a las 2 xDD Y feliz año nuevo!