Image Map
Image Map

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Merry Christmas!!

"Porque solo tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo, como el sol, como el mar." (Cometas por el cielo, la Oreja de Van Gogh)

Hola(: ¿Qué tal va todo? Yo muy bien, aunque un poco aburrida, pero aun así, disfrutando de las "vacaciones".
Como siempre, no se me ocurren muchas cosas que contaros, pero hoy os voy a contar uno de mis raros sueños.

Salí con mi mejor amiga de mi antiguo colegio y delante de mí, no sé como, iba él (que se supone que iba a otro colegio) con un amigo mío. Íbamos por calles desconocidas hablando de nosequé mientras ellos 2 iban delante nuestra y a veces se metían en nuestras conversaciones. Cuando, de repente, aparece mi madre...:
-¿Pero no te dije que esperaras que te iba a buscar?
-No.
-¿CÓMO QUE NO?
-Bueno, de todas formas hemos llegado a casa.
-Sí, hala, entrad.
Estamos en un lugar totalmente desconocido y una casa ENORME aunque un poco vieja, que se supone que es mi casa. No sé por qué entramos todos, incluidos ellos 2 con mi mejor amiga. Y de pronto, aparece mi hermano con una pelota de Pocoyó (sí, de Pocoyó) y me la tira, yo le doy una patada y la lanzo al río (que, por lo visto, ha aparecido por arte de magia) y cae al agua. Yo y Él♥ corremos hacia el agua y yo intentando coger la pelota me caigo al agua, entonces él me coge y a la pelota también. Y -wwiiish- por arte de magia aparecemos dentro de mi casa y todos están vestidos de traje, incluida yo, y a mi hermano le están sacando fotos para nosequé revista. Y me desperté.

Me diréis que no es raro, ¿o sí?
No tengo ni idea de el por qué de este sueño, pero he tenido peores, eh.
Si algún día tengo ganas os los cuento.

Bueno, que os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y blablablabla, que sí, que os lo paséis en graaande, y como no os lo paséis bien llamo a Saw a que os venga a buscar, aunque no creo que me haga mucho caso si todavía no me ha traído a mi marido que se fue de casa (Sí, sí, a lo mejor lo estás leyendo, eh, así que Bieber, más te vale que vuelvas). Vengaa, os dejo*-*
Au Revoir~

3 comentarios:

(blankii!) dijo...

hola eva, antes de que se me olvide, me encanta el nuevo cambio que le has dado a tu blog, en serio mola! aunque ya ha pasado un poco desde que lo hicistes.
sabes que? yo tambn he tenido sueños raros pero raros, raros, que te preguntas y eso, me lo he imaginado yo? jajajaj :D
solo queria desearte una feliz navidad, un prospero año nuevo y por supuesto unos felices reyes ;) que te traigan muchas cositas :)

un besazo desde:
blanquita-es-macoqui.blogspot.com

pasate y si te gusta, sigueme :D

Anónimo dijo...

Oh.. que sueño, más RARO! O.O
Mola eso de aparecer por arte de mágia, sí,sí, eso hay que probarlo en mi mundo monoso (?)

Bueno, espero que hallas tenido buenas vacaciones Lolazita ^^ Tequiero <3

EvaMissKinti~ dijo...

Muchas gracias blankii! Ahora mismo me paso ;)
Rocío :D ya te digo q es raroo JAJA
Espero q tu también hayas tenido unas buenas vacaciones y q las tengas e.e! TK Besos! ^^