Image Map
Image Map

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

With you... shawty with you... ̌ ̌ ̌ ^3^

La verdad es que no tengo mucho que contar, mi vida no es muy emocionante... Pero SÍ O SÍ tenía que poner este vídeo, aunque muchos blogs ya lo hayan puesto, a mí no me importa, lo tenía que hacer.



AINS *-*! Es el mejor regalo que Justin me podía hacer por Navidad (por supuesto, después de conocerle y su nuevo disco, que por cierto, sale el 31 de este mes!!!).

Me había prometido a mi misma que no quería poner noticias de famosos, pero lo tenía que hacer, lo siento por las que no son beliebers, pero es así ¬¬

Cuando tenga cosillas interesantes que contaros publico otra entrada :P
Bye ~

3 comentarios:

Gabriela dijo...

CREO QUE YA SABES QUE ME ENCANTA *-*

EvaMissKinti~ dijo...

Yeeah :D Y a mí :3

Annie Marie ❁ dijo...

ES TAAN PERFECTO! *00000*
Me encanta,ÉL y MISTLETOE <333