Image Map
Image Map

Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Usa, Usa, mi musa (?) + Test nominado por Ane ♥

Woo *-* Ayer fue el cumple de Usagii (Celeste) y yo no le hice ninguna entrada
*feel like a gilipollas*
Pero aquí va una pequeña entrada para ella.
(Si os preguntáis a qué viene el título, no lo sé, es que se me acaba de ocurrir ¬¬)


Esta entrada está dedicada para ti, por todos los buenos momentos, por todas las cosas que has hecho por nosotras, por ser TÚ y por ofrecernos tu apoyo y tu gran blog: Gracias! 
Te mereces un gran cumpleaños, FELICIDADES :3


Siento no haberte puesto antes la entrada, no tenía muchas ganas de publicar, la verdad.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y aquí va el testcillo (?) nominado por Ane (wee! gracias)



1. ¿Cual es tu pizza favorita? En general, me gustan todas pero sobre todo la de jamón y queso o barbacoa ^^

2. ¿Que prefieres: diadema o goma de pelo? Diadema

3. ¿Falda o pantalón? Me gusta llevar falda pero me encanta llevan pantalón, estoy mucho más acostumbrada.

4. ¿Cantante favorita chica y chico? Justin Bieber ^3^ y... nu sé, puede que... Selena Gomez 

5. ¿Tus BFF de blogger? Buff... mi BFF es Ida :3 y luego tengo muchísimas amigas como Bieberiana, Usagii, Rocío, Chispitas, Sara... Para mí todas son mis amigas y mi gran apoyo :)

6. ¿Tus 'enemigas' de blogger? Nu sé ._. No tengo enemigas, pero la gente que se mete con mis amigas LA ODIO

7. ¿Tus deseos? 1º.Conocer a Biebs :3 2º. Conocer a mis amigas de blogger
3º. Este deseo ya es Otra Movida... XD
Y hay muchos más...

8. ¿Eres belieber? Creo que está claro que SÍ ♡

9. ¿Te gusta Pitbull? Sí, aunque tampoco me encanta 

10. ¿Eres selenatika o smiler? Las 2 cosas :D 

11. ¿Cual es tu signo tipo "^w^, *-*, ¬¬, -.-" favorito? Tengo MUCHÍSIMOS que me encantan, pero creo que es ^^ o *-* 

12. ¿Qué prefieres... que todos tus amigos te ODIEN o raparte al 0? Raparme, los amigos son los amigos, y si hace falta me pongo una peluca XD

Nomino a... ¡Quién quiera hacerlo! 

Me tengo que ir a estudiar-repasar toda la lección de Sociales porque nos la pregunta el lunes (maldito profesor ¬¬).
Bss~


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ö Lolazitaaaaaaaa! Soy una de tus amigas-bloggeras? :O Thanks :)

EvaMissKinti~ dijo...

Oui!*-*
You're welcome!
XD

Idaira Newclear♥ dijo...

Tu BFF*-* Que honor*__* tu también eres una de las mías :D

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

DIOS! MUCHISMAS GRACIAS!! ^^ SOIS TODAS ESTUPENDAS *__* GRACIAS A TI Y A TODAS POR DEDICARME ESAS ENTRADAS TAN PRECIOSAS!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!(L)

Saraa dijo...

Bueenas blog en el que nunca he entrado y que necesita de mi ayudaa!
Es brooma no necesitas de mi ayuda por que es genial. Y ninguno necesita de mi ayuda..porqe soy.. un desastre.. *me pongo a llorar*

Vale dejemos de mis estupideces y negociemos xDD Es brooma. Soloq ue te sigo y sere una seguidora fiel, de esas que comentan siempre pase lo que pase (bueno algun dia e tendras que aguntar si), de esas que te alegran el dia (of course).. *se pone una mano en el pecho y mira el futuro con aire orgulloso*

ADIOS! MUY BUUENAS

Saraa dijo...

Me voy a cagar en todo lo que se menea ¬¬
Te acabo de escribir un comentario muy monoso y no se ha publicadoo :(

Aiq ue te lo resumo. Me emparanollaba un opoco y te decia que te sigo y te comentare. punto :)

1beso

EvaMissKinti~ dijo...

Usagii de nada! Te lo mereces!! ^^

JAJA, muchísimas gracias Saraa, jaja, ahora mismo voy a entrar en tu blog y a comentar como loca *exageración*.
Y no eres ningún desastre e.e
Y no se publicó el comentario porque hasta que yo no los vea y los apruebe no se publican ;D