Image Map
Image Map

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Tomorrow~

Mañana. Mañana. Mañana...
Tomorrow. Tomorrow. Tomorrow...
No. No. No...
Simplemente, no quiero.
No quiero ir allí.
No quiero verle.                                                            
No puedo.
Quizá sea un día divertido.
Quizá no.
Quizá le hable.
Quizá no.
Lo que sé es que no quiero ir.
Lo que sé es que no me quiero despertar pronto.
Y lo que sé es que quiero quedarme en mi casa.
Ojalá me pudiera jubilar, de alguna manera.
Y olvidarle de una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero encima ver a todos los idiotas de mi clase y encia el martes tengo ya un exameen

Chispitas dijo...

*OOOOOO* Este texto va sobre mi!!!!!!! T___________T Matadme

EvaMissKinti~ dijo...

Carmen, ya, yo tengo un examen el viernes D: Suerte en el examen!
Whatsername jaja LOL, no te pienso matar, eh ¬¬ Un besazo, wapa ^^