Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

I'm not sexy and I know it

Mis queridos tributillos (?), primera semana de instituto. Vuelven los deberes. Yo ya he tenido hasta un exámen -.-, en resumidas cuentas, se nos va el tiempo libre de las manos y nos pasamos el día estudiando (los que estudian, claro xD). Bueno, ¿qué tal os va? Yo, normalmente feliz (?). Ok, no tengo ni idea de lo que acabo de decir.
Si os preguntáis que tal me va en el instituto y todo eso, supongo que bien, supongo -.- Al hacer la rotación de sitio, menudos 3 tengo, madre mía! Delante a Miguel Ángel (POR DIOS!), al lado de Miguel Ángel a -ejem- (vaale, esto es bueno pero es que también es un plasta -.-) y luego, delante de Miguel Ángel está David (otra pesaaaadez, es un "acosador" jaja) y al menos a mi lado está mi amiga :3 y también tengo a mi mejor amiga delante de -ejem- así que no todo es tan malo, NO TODO.
Os voy a contar una cosa que seguro os hace gracia, aunque a mí no mucha por que casi le aplasto el boli en la cabeza ¬¬
Voy a mi sitio y va Miguel Ángel, me coge del brazo y me dice: GUAAAPAAA!
Y yo: Madre de Dios del Amor Hermoso xD
Es que a mí su opinión no me interesa, vale? Ni a mi, ni a nadie *OO*
Me interesa más la opinión de otra persona ;3
Mi tarotista personal (?) me dice que le gusto, pero no estoy nada segura. Sí, intercambiamos miradas, me mira mucho y tal, es más educado conmigo y no sé, y sí le gusto? no me arriesgo, porque... y si no?
Mejor si dejamos ese tema, ¿no?
¿Os habéis fijado en que puse un intro? ¿A que mola, eh? x) Pues eso, que esta semana que entra os vaya muy bien en el insti y no tengo nada más que contaros.
Que os vaya bien por ese mundito de locuras y paridas (?)

4 comentarios:

(blankii!) dijo...

querida eva: (?)
no me preguntes por qué he empezado asi el comentario porque no tengo ni la menor idea.
bien, no se si te lo habia dicho pero me encanta leer tus entradas, con tus anecdotas, con tu vida; pues ya que preguntas en la entrada, yo estoy bn, bueno, un poco cabreada porque la semana que vien tengo tres examenes; t elo puedes creer??!! y acabo de llegar.
sobre la anecdota de ese chico me paso eso pero peor, estaba hablando con una amiga agachada pero con todo el culo en pompa y coge el tio, que estabamos en gimnasia, una comba y me dio un latigazo con ella en todo el culo y luego me dice: guapa y me sonrió; te parece normal?!
bueno, que vayas bn en el instituto y si; me mola la entrada que has puesto
un beso; blanquita desde fashionable

ah! una pregunta personal si no quieres responder no pasa nada, cuantos años tienes?
y con esto termino mi parrafada :D

EvaMissKinti~ dijo...

Ays! Q COMENTARIO MAS JDFAKLDJFKDSJFA! Muchas gracias, la verdad es que no considero a mis entradas muy... "buenas". Pero te lo agradezco mucho, me encanta leer comentarios como los tuyos ;3 Buff, 3 exámenes, madre mía, te deseo suerte. Em.. ese es un pervertido, sin ofender xD. Q tambn te vaya bien en el insti! Y si voy a 1º ESO pues... calcula ;3 (exámen de matemáticas x))
Un besazo, wapa!

(blankii!) dijo...

bueno, ya que me has respondido al comentario, que por cierto muchas gracias por responder (no sabes lo que fatidia comentar y que el blogger@ no te responda)
asi que te ha gustado mi comentario jajajja :D, es verdad que no comento siempre pero se que da "animos" (por llamarlo de alguna manera) que te comente.
y si, el tio es muy majo pero en esa ocasion pervertido de narices!!

muchas gracias por desearme suerte, espero que me llegue :D
ah! estas en 1º yo en 2º
casi!
un beso

EvaMissKinti~ dijo...

Ya, lo sé, lo de que da mucha rabia k no te contesten a los comentarios -.-" De nada, yo siempre suelo contestar a los comentarios ;) Y si, me ha gustado mucho tu comentario y no importa k no siempre comentes, no hace falta siempre comentar, pero me gusta ver (a mi y a tod@s l@s blogger@s, creo) comentarios de vez en cuando ^^ Un besazo, wapa!