Image Map
Image Map

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

VOLVÍ*-*!! MIS QUERIDOS TRIBUTOS (?) !!

Hola, hola, estoy de vuelta
*aplausos*
Gracias,gracias!
Siento mucho no haber publicado nada, dejar el blog muerto, no comentar, ni pasar por vuestros blogs, pero entre exámenes (que no me han ido muy mal^^), estudiar, instituto... y más no me he podido conectar en ningún momento. Enserio, lo siento, pero no he podido hacer nada.
Bueno, a otra cosa.
Qué os puedo contar? Os lo contaría todo pero esto sería una entrada interminable, y prefiero reservarlo para cuando no sepa que escribir. Os voy a contar algo que a mí (e incluso a mi madre -.-") me hace mucha gracia.
Estábamos en clase de Naturales, y Miguel Ángel (está regordete, es bajito y simpático aunque a la vez MUY "TONTO" ¬¬, aunque yo no me voy a meter con él, yo le respeto no como otros...) no había entendido un ejercicio sobre como calcular la masa de un folio en un paquete de folios, y mientras Diana (nuestra profesora) lo explicaba él estaba hablando y sin atender (eso no es nuevo ¬¬), entonces Diana le pregunta:
-Miguel Ángel, ¿cuántos folios tiene un paquete de cien?
-Hmm... ¿cuántos folios tiene un paquete de cien...? 1, 2, 3...
JAJAJAJAJA, fue buenísimo, hasta la profesora se empezó a reir, JAJAJA
-Pero Miguel Ángel, ¿cómo no sabes eso?
-..... ¡Ah sí! 100!
Y no os penséis que lo hizo por hacer la gracia e.e
Johnny la gente está muy loca!! XD
Por otro lado, me van a dedicar un gol!!! a mí y a otras 2 amigas, pero me lo van a dedicar! Me hace mucha ilusión, aunque me gustaría más que me lo dedicara otra persona...
Bueno, me piro, y ya os dejo en paz con esta mierdo-entradas (es verdad T-T).
Ai Se Eu Te Pego (8)!
Chao~

No hay comentarios: