Image Map
Image Map

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

You are my dream

One day when the sky is falling, I'll be standing right next to you, right next to you. Nothing will ever come between us, I'll be standing right next to you, right next to you.




El mundo es un pañuelo.
Sí, es verdad, lo pude comprobar con mis propios ojos.
Estaba pensando en él, sí, en el chico que me vuelve loca y que no me deja en paz por las noches, y de repente, lo veo, dentro de un coche, gracias a esa imagen no he dejado de soñar despierta.
¿Por qué el amor te complica la vida y es tan difícil?
Puedes perder incluso amigas por el amor.
Es muy difícil de comprender.

3 comentarios:

Annie Marie ❁ dijo...

El amor es así >-<
El amor es mas raro que un perro verde e-e

No eres la única chica que pasa las nochesillas en vela por culpa de ÉL(L)

Un Kiss :3

PD: Tu blog me encanta!^^ Y fué una pena lo que te hicieron los asquerosos de Google D:

EvaMissKinti~ dijo...

Ya, tienes razón *-*

FUCK YOU GOOGLE!

Julia dijo...

me encanta tu blog. Espero que recuperes todo los seguis k tenias antes xk te los mereces esos y más.
besitos