Image Map
Image Map

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Regalo ^-^ (por fin -.-")

Os lo he hecho porque os lo merecéis y punto. Tampoco me apetecía... PERO HAY QUE HACERLO ^^
Es para todos vosotros pero por favor dad créditos.
Y aquí está mi regalillo (que no es gran cosa pero estuvo una hora cargando para DA y luego me equivoqué y tuvo que volver a cargarse T____T), son TODOS mis estilos (los que tengo instalados ahora mismo).
Los de glitter se repiten 2 veces pero espero que no os importe. Luego hay muchísimos estilos, he ido cogiendo poco a poco estilos de aquí de allá... durante el tiempo, y no tengo ni idea de a quién le tengo que dar créditos, así que que os quede claro que no son míos, osea, créditos a quienes los hayan hecho XD

Link de descarga para todos mis estilos

Espero que lo disfrutéis, ahora mismo me pongo a hacer la imagen de subir y unas cuantas cosas más y LISTO :D
Me despido con un "es tan blandito que me quiero moriiiiiiir! QUÉ BLANDITO!"


Wee *-*! Estreno firma ^^

3 comentarios:

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Woooo*-* A mi también se me repiten los glitters LOL PS loco, PS loco everywhere (?) XD Por cierto Señorita Bieber (*-*) qué es lo que pone en la imagen de subir? XD Sube con una "sonpisa"? Wtf? *-* Bueno, ya me dirás XD

Besos Señorita Bieber *3*

EvaMissKinti~ dijo...

Jajaja, con una sonpisa JAJAJAJA, no pone eso, pone ocn una sonrisa JAJAJA, es que la letra esa hace las "R" así XD
Ostra, que bueno, SONPISA!
Señorita Bieber, Señorita Bieber everywhere!! *-*

EvaMissKinti~ dijo...

Estoy yo buena "ocn una sonrisa" XD
*con