Image Map
Image Map

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Os quiero ♥ G R A C I A S ! + Movidas muy movidas (?)

Pase lo que pase, siempre estáis ahí, apoyándome y ayudándome, NUNCA me habéis abandonado. Os quiero :) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
Todas, absolutamente todas, incluso las que no conocía del todo bien me han ayudado, estoy muy contenta de haber conocido a blogger y a todas vosotras. 
Me muero si me fuera de blogger, este es mi otro mundo para mí, en él puedo expresarme libremente sin tener que pensar en que dirán los demás, he conocido muchas cosas (y las que me faltan por conocer) gracias a blogger, y no sé que más decir ¬¬" (entrada inspiradora, hasta que dije esto XDD).

Ya acabamos con el tema inspirador ^^ y vamos al tema del instituto (no hay mucho que contar, pero algo es algo...).
Hoy en el instituto se ha armado una buena, resulta que Blas, un amigo no muy amigo mío (?), y Tulio (un chaval con el pelo a lo afro, llamado Pelocho LOL) o como narices se escriba XD, se pelearon. 
El pelocho es de otra clase, y es muy... digamos... raro. Y luego Blas que parece muy pacífico, raro en él una pelea, pero bueno, al grano que no acabo.
Entro Tulio en el cambio de clase a nuestra clase (como hace muchas veces) y dio una vuelta por la clase haciendo lo que le dio la gana. A mí una vez que entró me dio con un cuaderno en la cabeza y yo con cara de *que narices esta haciendo este jambo?*

----Me estoy enrollando u.u
Jobar, al grano, Eva, no entiendes o qué?----

Blas estaba en la taquilla, a Tulio le dio la venada de darle con la puerta de la taquilla a Blas y entonces ya empezaron los 2 a pelearse y a amenazarse.
Lo mas fuerte es que a Blas le amenazaron con darle una paliza al salir porque en un momento dado le dice Blas a Tulio :
-A que te tiro el candado?
-Venga, empieza
Y pum! Candado perdido en el pelo de Tulio *exageración*
Pero bueno, eso ya es Otra Movida 

Si os preguntáis en qué estoy pensando... pues en si los apellidos "Franganillo" y Fernández pegan, para mis futuros hijos MUAHAHAHA
(es broma e.e)
Y que quede claro que Franganillo es un apellido jaja.
¿Qué opináis? ¿Pegan? (no hace falta que me recordéis que estoy loca y que me aburro mucho que para eso estoy yo, para insultarme ¬¬")

Vale, ya os dejo, os quieero! *-*




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Denada, siempre que lo necesites estaré para ayudarte, y además desde que entre a blogger tu blog siempre me ha gustado, como no iba a seguirte (?) Seria inexplicable (Se dice así?) En mi insti también hay un montonazooo de peleas, a mi me dan hasta miedo x) Besos Eva ;D

EvaMissKinti~ dijo...

Gracias Rocío :DDD

Anónimo dijo...

Denada Eva :)

Z. dijo...

Yo no sabía de tu blog, pero leí en el blog de Ane que te lo habian quitado y nose, me gustó el titulo y entre (y no me arrepiento :D) ahora te sigo!

Idaira Newclear♥ dijo...

Eso es por que te queremos mucho y no queremos que dejes blogger nunca :D

EvaMissKinti~ dijo...

Gracias chicas :D (últimamente una palabra que digo mucho es "gracias" :3)